domingo, 1 de diciembre de 2013

4º Etapa: no solo de correr vive el runner ¿o si?

Fotos de María del Mar Román García
Es increíble la cantidad de gente con la que me he encontrado esta semana y que me han sorprendido porque también tienen esta afición loca de correr. Me encanta encontrar gente que entiende como me siento en cada momento, cuando corro, cuando no puedo entrenar, cuando estás frustrado porque el cuerpo no te acompaña, cuando les cuento que me voy a Nueva York a correr la maratón y me dan ánimos y me cuentan experiencias parecidas, reconozco que de esos momentos también disfruto mucho (creo que todos tenemos el mismo brillo en los ojos). 
Pero algo que también me sorprende es la cantidad de gente que sale a correr y solamente corre (la mayoría también realiza ejercicios de estiramiento) pero muy pocos hacen ejercicios de técnica de carrera o de fuerza, entenderéis que me refiero a gente como yo, aficionados que un día empezamos a trotar y ahora ya no podemos parar.
Fotos de María del Mar Román García
Aunque me cueste reconocerlo el incorporar a mi rutina de entrenamiento los ejercicios de abdominales y de lumbares ha sido todo un empuje a mi recuperación y lo que es más importante a saber disfrutar de este tipo de ejercicios y tomarlos como una rutina más como pueden ser los estiramientos. 
P.D: este tipo de composiciones fotográficas son de mucha ayuda para quienes como yo tienen "memoria de pez", de esta forma de un solo vistazo pueden encontrar su rutina de entrenamiento. Esta composición está realizada con la aplicación InstaCollage (gratuita y disponible para sistema Android e IOS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario