martes, 31 de diciembre de 2013

8º Etapa: lecturas, lugares, personas que motivan, apoyan o que te retan

Estoy en Cantabria, en mi barrio, el lugar que mejor me conoce, como diría Antonio Vega el sitio de mis recuerdos, dónde todos mis "yos" se encuentran, amiga, compañera, hermana, tía, sobrina, prima, nieta, hija... y es aquí dónde culmina este reto, no imaginaba un lugar mejor para saber que puedo conseguir lo que me proponga.

Los entrenamientos aquí han ido estupendamente, sin forzar, tranquilos, serenos ¡me encanta! con frío y con lluvia, pero disfrutando que es lo que importa.

En mi caso, si que es cierto eso que dicen, que solamente estar en la línea de salida es un triunfo, esa maldita lesión, que aún me persigue, me hizo perder el motor de todo esto, la motivación, antesala de esta pasión que tanto me llena. 

Estoy nerviosa no lo puedo negar, y la verdad es que no sé muy bien por qué, pero ese nerviosismo delata que esto es importante para mi, creo que lo peor que te puede pasar es precisamente eso, que las cosas dejen de provocarte esos nervios sin sentido, ese cosquilleo en el estomago, quizás si algún día esto ocurre será hora de dejarlo.

Un repaso mental a modo de conclusión y que quizás  no entendáis (lecturas, lugares, personas que motivan, apoyan o que te retan): Murakami, La Viesca, El Cerezo, Maqui, Pame y Coral, ¿Dónde esta el límite?, Abas, GuerrerasMurcia, Ana, Nacho, Jose, Orfila, Vicky, La Alcayna, Christopher, Ferratas, Ri, Imagine Dragons, Green Day, Runtastic, Personal Running, Jose, NYC2014, Antonio y por supuesto Jaime. 

P.D: esto no es final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario