domingo, 17 de noviembre de 2013

2º Etapa: ella nunca me falla

Creo que esta vez no quiero hablar de cómo me he sentido esta semana, siento que estoy volviendo, sin más.

Pero me gustaría aprovechar para hablar de mi compañera inseparable en mis entrenamientos, bueno puedo decir que incluso compañera de vida, muchas mañanas sin ella no soy nada (y no me refiero a la crema antiojeras... que también) me refiero a la música.

Esta semana a través de Personal Running en twitter (@pers_running) leí un post que hablaba de música para escuchar después de correr, mi sorpresa fue que yo suelo escuchar tres de las cuatro canciones de las que se habla en el post, eso me demuestra que muchas canciones nos producen emociones similares, sensaciones comunes, sobre todo si el momento es el mismo, como por ejemplo después de un buen entrenamiento (ahora mismo suena Keep on moving de Five).

Pero a la hora de entrenar lo tengo claro el grupo que más se repite en mi lista de canciones para correr de Spotify, sin duda alguna es Green Day (seguido muy de cerca por los Red Hot y por David Guetta), creo que tengo toda su discografía desde las primeras canciones del grupo como Green Day del disco Smooth (sus comienzos en 1990), ideal para comenzar a rodar en la fase de calentamiento, hasta canciones de las llamadas "powersong" porque te hacen volar, a mi me pasa con Let yourself go de sus últimos discos "Uno"del año 2012, me da alas. Os dejo la versión en directo, aunque para correr reconozco que suelo evitar los directos.

Sin embargo estas semanas en las que necesito una energía extra con mis ejercicios de abdominales, no por nada, es que ¡no me gustan!, he descubierto algunas canciones que me ayudan bastante a pasar ese duro trance de las abdominales (me encanta aportar una dosis extra dramatismo) como M.I.A de Matangi que ya lo he comentado en las redes sociales, sencillamente brutal (suena mientras escribo esto y no puedo parar de bailar), y otro éxito que suena en todas las radios y que particularmente me hace sentir pletórica cuando la escucho, se trata de Can´t Hold Us de Macklemore y Ryan Lewis. Os dejo el vídeo que también merece la pena echarle un vistazo.



P.D: Gracias de nuevo a Jose mi entrenador, porque es importante sentirte acompañada, gracias, porque siento que estoy volviendo, lenta pero segura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario